Cancelaciones; un cargo no reembolsable de una noche e impuestos serán cargados a la tarjeta de crédito en el archivo o del depósito en efectivo y la reserva será anulada. En feriados el 100% de la reserva será cobrada, no reembolsable. Grupos el 100% de la reserva será cobrada, no reembolsable.

El huésped puede cancelar sin costo hasta 3 días antes del arribo. Se cobrara la primera noche si el huésped cancela en los 3 días antes del arribo. Se cobrara el 100% de la reserva si el huésped cancela en los 7 días antes del arribo para las fechas de feriados nacionales y eventos especiales.

 

Todas las salidas antes de la fecha acordada en el momento del check-in estarán sujetas a un cargo por salida anticipada del valor de una noche. No hay devoluciones después de haber ingresado al hotel.

Check In: 02:00 PM

Check Out: 12:00 PM

Si la disponibilidad lo permite; el ingreso temprano y salida tarde se podrá ofrecer con un recargo adicional; [Previo a las 6:00 A.M. el 100% de una noche y después de las 3:00 PM 25% de una noche y después de las 6:00 P.M. 100% de una noche.]

Al momento de registrarse (ingreso), se necesita garantizar el 100% de la estadía, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Toda salida antes de la fecha acordada al momento de registrarse (ingreso) será sujeta al cargo de $100 USD por noche anticipada. O la tarifa acordada si es menor a $100 USD.

El hotel no es responsable bajo ninguna circunstancia por artículos de valor (joyas, teléfonos, computadoras, dinero, documentos etc.) dejados dentro o fuera de la habitación, cada cliente es responsable por el cuidado de sus artículos personales.

El hotel ofrece caja fuerte en la recepción, el huésped puede guardar dichos artículos de valor en la recepción.

El huésped es responsable por cargos incurridos por cualquier persona alojada bajo su reservación.

 

Al realizar una reservación o ingresar al hotel los huéspedes están de acuerdo con los términos y condiciones.

Terminos y Condiciones

©2008 - 2019 Cabañas Isla del Sol

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • Instagram Social Icon
Cabañas Isla del Sol

Playa de Same

Atacames - Ecuador

 

Teléfono: 06 247 0470

Celular: 099 479 8814

 

info@isladelsol.travel

 

logo-transparente.png